Fecha de Publicación: 25/09/2017

UAP FILIAL PIURA, INAUGURA MODERNO TALLER ISLA DE EDICIÓN DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

RUMBO AL LICENCIAMIENTO

En ceremonia realizada en el campus de la UAP Piura, se inauguró el moderno Taller Isla de Edición de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Acto que contó con la presencia de las principales autoridades académicas, docentes, personal administrativo y alumnos. Este laboratorio cuenta con 10 computadoras Apple iMAC, que permitirá que nuestros alumnos puedan realizar sus prácticas de los diversos cursos de audiovisual que se imparten en aulas.

El Lic. Arturo Galarza Medica, Docente de los cursos de audiovisual, realizó una breve exposición de las bondades que ofrece este tipo de computadoras. Por otro lado el Coordinador de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, Lic. Alejandro Pérez Balarezo, agradeció al Director General de la Filial Piura, Rodman Souza Reátegui, Pd.D., y al Director de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Francisco Vivanco Aldón, Ph.D., por el apoyo incondicional brindado para que este tan anhelado sueño se cristalice.

Finalmente el Director General de la Filial Piur, manifestó, “nuestra universidad está realizando fuertes inversiones para implementar con equipos las diferentes escuelas profesionales, gracias al decidido esfuerzo de la Gerencia General, Ing. Maribel Ramírez Gallegos. En esta oportunidad participamos de la inauguración de este moderno Taller de Isla de Edición que nos permite seguir por la senda de lograr el tan anhelado Licenciamiento”, e instó a los alumnos aprovechar al máximo este laboratorio que redundará en su excelente formación profesional.

Vistas Fotográficas