Fecha de Publicación: 26/09/2017

UAP-FILIAL CAJAMARCA CELEBRA EL DÍA DE LA JUVENTUD

En el marco de la celebración del Día de la Juventud, el Viernes 22 de Septiembre en la Universidad Alas Peruanas-Filial Cajamarca se realizó el “Campeonato por el Día de la Juventud Uapina”, donde nuestros estudiantes disfrutaron de una mañana de fullbody, danzas, charla nutricional y regalos.

El Director General de la UAP-Filial Cajamarca, Mg. Víctor Fernández López, tuvo a cargo las palabras de apertura del evento, rescatando la participación de todos los alumnos de las diferentes escuelas profesionales, docentes y administrativos de la institución, así mismo indicó: “Estimados jóvenes, ustedes son un agente clave de la innovación y del cambio social positivo, es por ello que actualmente nuestra universidad afronta reto de brindarles una educación integral de calidad, donde nuestros objetivo principal es sean profesionales exitosos y productivos para la sociedad”.

Por otro lado, en los encuentros deportivos, se destacaron los equipos de las escuelas profesionales de Obstetricia e Ingeniería Civil, obteniendo los primeros puestos en las disciplinas de vóley y futbol.

De esta manera nuestros estudiantes disfrutaron de un día lleno de alegría y diversión, demostrando así su orgullo de pertenecer a la Universidad más grande del Perú.

Vistas Fotográficas