Fecha de Publicación: 26/09/2017

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS APOYANDO EL ARTE Y LA CULTURA

1.-ELENCO DE CORO UAP- XIX FESTIVAL DE COROS ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD RICARDO PALMA

El Elenco de Coro de la Universidad Alas Peruanas ha sido invitado a participar en la diecinueve edición del Festival de Coros organizado por la Universidad Ricardo Palma que se realizará el 26, 27 y 28 de septiembre, nuestra presentación ha sido programada para el jueves 28. Es uno de los Festivales más importantes del medio, que ha permitido impulsar y difundir el canto coral en nuestro país.

Fecha: jueves 28 de septiembre presentación del Coro Universidad Alas Peruanas
Hora:21:00 horas
Lugar:Auditorio Ccori Wasi-Av Arequipa 5198

INGRESO LIBRE

2.-ELENCOS DE ESTUDIANTINA Y DANZA - MUNICIPALIDAD DE LIMA-VIERNES CULTURALES

Los Elencos de arte de nuestra universidad Estudiantina y Danza, invitados por la Municipalidad de Lima Metropolitana se presentan en VIERNES CULTURALES. Un espectáculo alegre y festivo donde acompañados de la estudiantina se bailará Festejo, Montonero Arequipeño, Marinera Norteña y Movido Típico.

Fecha:viernes 29 de septiembre
Hora:16:45 – 18:00 horas
Lugar:Parque de La Muralla intersección de Jr. Amazona y Av. Abancay, Cercado de Lima (espalda de la Iglesia San Francisco)

3.-ELENCOS DE BANDA Y DANZAS - MUNICIPALIDAD DE SURQUILLO

Los elencos de Banda y Danza participan de la actividad cultural por el día Mundial del Turismo programada por la Municipalidad de Surquillo en la Huaca La Merced.

Fecha:Sábado 30 de septiembre
Hora:11:45 horas
Lugar:Huaca La Merced (Av. Principal cdra 5, Cdras 21 y 22 de Av. Angamos Este, frente a Plaza Vea)

INGRESO LIBRE