NOTA DE PRENSA
Fecha de Publicación: 27/09/2017

DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD DE LIMA RECONOCE LABOR DE LA UAP FILIAL HUACHO POR CONTRIBUIR EN PRÁCTICAS SALUDABLES

  • Comunidad universitaria de Alas Peruanas lidera promoción de la salud en la región Lima.

La Universidad Alas Peruanas Filial Huacho recibió reconocimiento de la Diresa Lima por contribuir en la promoción de la salud y generar prácticas saludables en el norte chico. La distinción se realizó durante el Lanzamiento Regional Universidades Saludables 2017, desarrollado el 26 de setiembre.

El director general de la Dirección Regional de Salud de Lima, Dr. Félix Palomo Luyo presidió la ceremonia y entregó el reconocimiento al director general de la UAP Huacho, Dr. Segundo García Rodríguez, expresando palabras de felicitación por impulsar hábitos y comportamientos saludables en la comunidad universitaria.

“Presidir la red de universidades saludables de la región Lima significa un reto que lo hemos conducido de forma eficiente y seguimos contribuyendo responsablemente a mejorar la calidad de vida de la población en coordinación con la Diresa y las seis universidades que integran”, expresó el Dr. Segundo García Rodríguez.

Por su parte, el Dr. Félix Palomo Luyo, manifestó que la Diresa Lima viene impulsando políticas y creando alianzas en pro de la salud de la población mediante acciones dirigidas a las personas en las diferentes etapas de vida, y en los diversos escenarios donde vive, trabaja y estudia.

En otro momento, el presidente de la red de universidades saludables. C.D. Javier Ramos de los Ríos, agradeció el apoyo de las universidades nacionales de Barranca, Cañete, y José Faustino Sánchez Carrión y las universidades privadas San Pedro y Sergio Bernales, con los que se ha logrado realizar diversas actividades en beneficio de los estudiantes.

Vistas Fotográficas

Universidad Alas Peruanas | Av. San Felipe 1109. Jesús Maria, Lima | Teléfono: (+51) (1) 266 - 0195