Fecha de Publicación: 28/09/2017

BIENVENIDA A LOS CACHIMBOS 2017-II

Inducción de servicios, perfil profesional y versus de escuelas profesionales fue la gran novedad en la recepción de los alumnos de ingeniería civil, ciencias contables, ingeniería ambiental y psicología humana.

Como parte de su compromiso con la calidad educativa y rigor académico al formar profesionales comprometidos con la honestidad, disciplina y emprendimiento, la Universidad Alas Peruanas Filial Huancayo organizó la Bienvenida a los Cachimbos 2017-II con la participación de los alumnos de Ingeniería Civil, Ciencias Contables y Financieras, Ingeniería Ambiental y Psicología Humana.

La inducción de servicios estuvo a cargo de los encargados de las áreas de bienestar universitario-seguro contra accidentes, servicio cultural, servicio psicopedagógico, registros académicos, servicio de tópico, servicio de tecnologías de la información y procedimientos de admisión.

El perfil profesional tuvo la exposición de los coordinadores académicos y docentes a tiempo completo de las diferentes escuelas, quienes resaltaron la importancia de la vocación en la formación y ejercicio profesional para promover los potenciales del capital humano.

Además, el área de Imagen Institucional, organizó el primer “versus de escuelas profesionales” con preguntas y respuestas, concurso de talentos, desafío UAP, twister y bailetón. Una gran novedad que convocó a toda la Comunidad UAP.

Por otro lado, se reconoció a quienes ocuparon los primeros lugares de ingreso a la Universidad. A su turno, la Dra. Rosario Espinoza Landa, Directora General (e) felicitó y distinguió a Gustavo Churampi Vicharra, alumno de Ingeniería Civil, cómputo general de la Filial Huancayo.

Cabe indicar que la Bienvenida a los Cachimbos 2017-II se realizó el lunes 25 de setiembre en horas de la mañana en el Campus Universitario, y finalizó con un relámpago de fulbito entre los asistentes.

Vistas Fotográficas