Fecha de Publicación: 28/09/2017

LA CONSTITUCIONALIZACION DEL DERECHO EN LA JURISPRUDENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

El Vicerrectorado Académico y la Facultad Derecho y Ciencia Política de la Universidad Alas Peruanas, invitan a la comunidad universitaria, a participar de la Conferencia Magistral, que disertará el Dr. Manuel Jesús Miranda Canales – Presidente del Tribunal Constitucional del Perú, sobre el tema “ La Constitucionalización del Derecho en la Jurisprudencia del Tribunal Constitucional “

El evento académico a desarrollarse, tiene por finalidad difundir entre estudiantes y docentes, la jurisprudencia generada por el Tribunal Constitucional.

Para el desarrollo de este evento académico nos honrarán con su presencia el Rector Fidel Ramírez Prado, Ph.D y demás autoridades de nuestra Universidad.

La Conferencia Magistral se llevará a cabo el día Miércoles 04 de Octubre a las 11:00 horas, en el Auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, sito en Av. Paseo de la República Nº 1773-La Victoria