Fecha de Publicación: 02/10/2017

SE DESARROLLÓ LA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN LABORAL EN LA FILIAL ANDAHUAYLAS

El pasado jueves 28 de septiembre, en las instalaciones del auditorio de la Universidad Alas Peruanas Filial Andahuaylas, se desarrolló con éxito la “I JORNADA DE ACTUALIZACIÓN LABORAL” con la ponencia magistral del Dr. Jorge Villasante Aranibar, ex Ministro de Trabajo, de la Producción y Agricultura, quien impartió sus conocimientos y experiencias en materia laboral, referidas a temas como “La ley Servir”, el despido arbitrario y el tema relevante el caso “Huatuco”, evento que congregó la presencia multitudinaria de profesionales del derecho, trabajadores del Poder Judicial, responsable del área de recursos humanos de diferentes instituciones y organismos del estado, asesores legales, personal que ejerce la defensa legal de los trabajadores, estudiantes universitarios, entre otros y público en general.

El Director General de la Filial Andahuylas, Dr. Carlos Fernando Truyenque Cáceres, en su mensaje de bienvenida a tan distinguido profesional del Derecho, luego de reconocer la convergencia para la realización del presente evento, de la Corte Superior de Justicia de Apurímac y el ilustre Colegio de Abogados de Apurímac, resaltó las virtudes, capacidad profesional y experiencia en materia legal del Dr. Villasante. Asimismo felicitó a todos los participantes por su asistencia augurándoles al mismo tiempo, una jornada de mucho beneficio tendiente a fortalecer sus conocimientos en materia legal.

El doctor Truyenque agregó “…tanto docentes y estudiantes de la carrera profesional de Derecho de nuestra filial, reconocen la importancia y relevancia de este tipo de acontecimientos, ya que nuestra universidad viene liderando en el consenso provincial y regional, la organización de eventos académicos de nivel como este y en los próximos días organizaremos más cursos de capacitación de importantica en diferentes campos del conocimiento humano de interés para las escuelas profesionales que funcionan en nuestra filial”.

Vistas Fotográficas