Fecha de Publicación: 04/10/2017

LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS – FILIAL TACNA, ORGANIZARÁ EL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA CIVIL “CONSTRUYENDO UN NUEVO FUTURO EN EL DESARROLLO DE NUESTRO PAÍS”.

Con el objetivo de dar a conocer las nuevas técnicas de obtención de datos y análisis de construcción, la Universidad Alas Peruanas - Filial Tacna viene organizando el I Congreso Internacional de Ingeniería Civil “Construyendo un nuevo futuro en el desarrollo de nuestro País”, el mismo que se desarrollará los próximos 19, 20 y 21 de octubre en el Centro de Convenciones Jorge Basadre, cabe mencionar que dicho evento contará con ponentes nacionales e internacionales quienes expondrán sus mejores conocimientos a cada uno de los participan.

Afiche