Fecha de Publicación: 05/10/2017

EL FONDO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA INFANCIA - PROGRAMA DE ALIMENTOS, INVITARON A LA UAP – FILIAL PUCALLPA

El 04 de octubre del presente, el Programa de Alimentos y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia – UNICEF, invitaron al doctor Jorge Luis Figueroa Villanueva, Director General de la Universidad Alas Peruanas - Filial Pucallpa y alumnos del VI ciclo de la Escuela Profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía, al lanzamiento del Sexto Capítulo del programa de televisión "Cocina con causa", innovadora iniciativa que cuenta con el apoyo especial del Ministerio de Salud y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, programa que se transmite los miércoles a las 21:30 horas en TV PERU.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio de la Universidad Nacional de Ucayali de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas con la asistencia de diferentes centros tecnológicos de gastronomía de la ciudad de Pucallpa, autoridades y medios de comunicación de la localidad.

Vistas Fotográficas