Fecha de Publicación: 06/10/2017

SIMPOSIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN, CIENCIAS EMPRESARIALES, ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS - FILIAL PUCALLPA

Los días 28 y 29 de setiembre del presente año en curso, se llevó a cabo el SIMPOSIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN, CIENCIAS EMPRESARIALES “CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y DESARROLLO EMPRESARIAL” organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales y la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la Filial Pucallpa, contando con ponentes de talla internacional como docentes de nuestra Casa Superior de Estudios, fueron recibidos por el doctor Jorge Luis Figueroa Villanueva, Director General de la Filial, dándoles la bienvenida a la cálida ciudad de Pucallpa, de tal manera se les brindo todas las comodidades durante su estancia.

El mencionado evento se realizó en el Auditorio de la Universidad Nacional de Ucayali, contando con la participación masiva de nuestros estudiantes, docentes y profesionales que también asistieron a tan magno evento.

Vistas Fotográficas