Fecha de Publicación: 09/10/2017

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS-FILIAL CAJAMARCA

El pasado Viernes 06 de Octubre se llevó a cabo en la Universidad Alas Peruanas-Filial Cajamarca, la Ceremonia de Graduación de nuevos Bachilleres en Ingeniería de Minas y de Titulados en Segunda Especialidad, Emergencias y Cuidados Críticos en Obstetricia y Segunda Especialidad en Obstetricia de Alto Riesgo.

En el evento estuvieron presentes las autoridades de la Universidad presidido por el Director General, Mg. Víctor Fernández López, la Mg. Lidia Cazorla Muñoz Coordinadora de Postgrado y segundas especialidades, el QF. Luis Basauri Martos Coordinador Académico de la Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud y el Ing. Suity Marín Quiroz Coordinador Académico de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, así como también asistieron los familiares de los graduandos y público en general.

El discurso de orden estuvo a cargo del Director General, Mg. Víctor Fernández López, quien felicitó a todos los graduandos, recalcando: “Hoy es un gran día para ustedes que terminan con éxito esta etapa de sus vidas llena de esfuerzo y dedicación, de ahora en adelante les espera nuevos retos, nuevos logros, nuevas metas, que estoy seguro sabrán enfrentarlos con sabiduría, estamos orgullosos de que sean parte de la Universidad Alas Peruanas”

Las palabras de un Graduado estuvieron a cargo del representante de Segunda Especialidad en Obstetricia de Alto Riesgo, el Obs. Marco Antonio Díaz Palomino, quien agradeció a los docentes por sus enseñanzas brindadas durante su formación académica y a sus familiares por su apoyo e impulso para lograr esta etapa en sus vidas.

Felicitaciones para los graduandos y familiares, por este gran logro, acto que fortalece a nuestra Casa Superior de Estudios como una institución que forma profesionales del más alto nivel.

Vistas Fotográficas