Fecha de Publicación: 10/10/2017

DÍA DEL CACAO Y CHOCOLATE UCAYALINO

El día 1° de octubre, la Universidad Alas Peruanas – Filial Pucallpa, fue invitada por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Regional - DICERTUR a participar en la exposición, degustación y venta de platos a base de cacao en el Centro Comercial Real Plaza de nuestra ciudad, por lo tanto el Gobierno Regional ha instituido que todos los primeros de octubre se celebre EL DÍA MUNDIAL DEL CACAO.

El doctor Jorge Luis Figueroa Villanueva, Director General de nuestra Casa Superior de Estudios, participó activamente con la Escuela Profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía, con los alumnos del OCTAVO ciclo, con la variedad de productos a base de cacao.

El mencionado evento se inició a las 14:00 horas con las palabras de inauguración del Gobernador Regional señor Manuel Gambini Rupay y autoridades de la Región, concluida la parte protocolar las autoridades visitaron los módulos de las distintas empresas que se presentaron, entre ellas, destacando especialmente los productos que elaboran nuestros alumnos.

Vistas Fotográficas