Fecha de Publicación: 10/10/2017

“BUSQUEN SU PROPIO CAMINO DE REALIZACIÓN PERSONAL”

UAP Filial Piura dio bienvenida alumnos ingresantes 2017-2C en auditorio principal.

En una emotiva ceremonia realizada en el auditorio principal de nuestra Universidad, se dio la bienvenida a los ingresantes del semestre académico 2017-2C, acto que contó con la presencia de padres de familia y principales autoridades académicas de nuestra filial. La conferencia magistral estuvo a cargo de la Dra. Jobita León de Balarezo, docente a tiempo completo de nuestra filial, quien disertó el tema “Motivación Profesional”.

Al dirigirse a los jóvenes los motivó a que “busquen su propio camino de realización personal, es decir conociéndose asimismo y al medio que los rodea”, con esta frase la expositora impartió tips que les ayude a lograr el objetivo de ser profesionales exitosos.

En la ceremonia el Director General de nuestra filial, Rodman Souza Reátegui, Ph.D., otorgó trofeo y diploma a la alumna Yulissa Masias Alejo de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales por haber ocupado el primer puesto del cómputo general del examen de admisión. Finalmente, agradeció a los padres de familia y alumnos por la confianza puesta en nuestra Casa Superior de Estudios para hacer de nuestros ingresantes, profesionales competitivos.

Vistas Fotográficas