Fecha de Publicación: 11/10/2017

UAP FILIAL PIURA, SE UNIÓ A LA TELETÓN 2017 ESTA LA LUCHAMOS JUNTOS

La Universidad Alas Peruanas Filial Piura, se unió a la gran cruzada nacional que organiza todo los años la Clínica San Juan de Dios, con el objetivo de adquirir fondos para sostener la importante labor social que realiza esta institución con los miles de niños discapacitados del Perú.

Nuestro Director General, Rodman Souza Reátegui, Ph.D., fue el encargado de inaugurar este evento que contó con la presencia de representantes de la Teletón en Piura, Docentes, Coordinadores de escuela, alumnos y administrativos, el doctor Souza manifestó lo siguiente: “Nuestra Universidad, gracias a la iniciativa y entusiasmo de nuestros alumnos que durante todo el día darán sus aportes a esta noble causa, demuestran que la familia UAPINA se solidariza y apoya esta clase de actividades de proyección social para los más necesitados, como son los niños de la Clínica San Juan de Dios, por este motivo felicito este gesto de desprendimiento para lograr contribuir con el objetivo trazado este año, bajo el lema: Esta la luchamos juntos, la UAP y San Juan de Dios, viva la Teletón 2017”, manifestó el Director General.

La actividad benéfica fue organizada por el Departamento Psicopedagógico dentro de sus actividades de Responsabilidad Social y contando con la participación de todas las escuelas profesionales de nuestra Filial, quienes a lo largo del día ofrecieron un variado show artístico y recolectando donaciones que se entregaron al final de la jornada a la comisión de la Teletón Piura.

Vistas Fotográficas