Fecha de Publicación: 11/10/2017

ALAS PERUANAS-FILIAL CAJAMARCA PARTICIPÓ DE FERIA VOCACIONAL EN CELENDÍN

El viernes 06 de octubre, la Universidad Alas Peruanas-Filial Cajamarca, participó de la III Feria Vocacional organizada por la Institución Educativa Pedro Paula Augusto Gil de la Provincia de Celendín.

La Feria Vocacional es un encuentro con las carreras que ofrece la Universidad, es por ello que se instaló un stand informativo donde los alumnos de quinto año de secundaria que asistieron a la feria vocacional fueron informados y atendidos por docentes y estudiantes de ciclos avanzados de las carreras profesionales donde se les ofreció exposiciones, atención de consultas, demostraciones, entrega de productos elaborados por la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica como jabones, jarabes y ungüentos y entrega de material.

El Director General, Mg. Víctor Fernández López, indicó: “Participar de este tipo de actividades tiene como objetivo esencial informar a los y las estudiantes acerca de las opciones de estudio que ofrece la Universidad Alas Peruanas- Filial Cajamarca en temas como: escuelas profesionales, perfil profesional, mercado laboral, proyección de la carrera, plan de estudio entre otros”.

De esta manera la universidad demuestra su compromiso con la comunidad estudiantil de brindarles una orientación adecuada para la elección de una carrera para su futuro profesional.

Vistas Fotográficas