Fecha de Publicación: 13/10/2017

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS APOYANDO EL ARTE Y LA CULTURA

EL SÁBADO 7 DE OCTUBRE SE REALIZÓ EL IV FESTIVAL DE TUNAS ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS-TUAP FEST IV-BARRANCO TRADICIÓN

Con gran éxito se realizó el IV Festival de Tunas organizado por la UAP y la Municipalidad de Barranco, el cual se llevó a cabo en uno de los lugares más pintoresco y tradicionales del distrito, el Parque Central. Participaron las Tunas de las Universidades de: Lima, San Fernando de la UNMSM, César Vallejo, Las Américas, Tecnológica del Perú, Wienner, y la Tuna anfitriona de la UAP.

Las Tunas fueron premiadas de acuerdo a cinco categorías :

Mejor pandero:Universidad Tecnológica del Perú
Mejor baile de bandera:Universidad César Vallejo
Mejor solista:Universidad Las Américas
Mejor instrumental:Universidad de Lima
Mejor Tuna:Universidad de Lima

Hubo gran asistencia de público quienes con sus aplausos y participación realzaron esta gran fiesta de la música.

Vistas Fotográficas