Fecha de Publicación: 16/10/2017

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS APOYANDO EL ARTE Y LA CULTURA

VIII FESTIVAL DE COROS UNIVERSITARIOS ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS

La Universidad Alas Peruanas se complace en presentar la Octava Edición del Festival de Coros Universitarios, participan 11 universidades, una fiesta del canto coral, plena de jóvenes apasionados por la lírica que permiten y dan vida a este festival , que se realizará el 25 y 26 de octubre en la Iglesia San Felipe Apóstol.

El miércoles 25: Voces Molineras (exalumnos de la Universidad Agraria); Universidad Ricardo Palma; Universidad de Piura, Sede Lima; Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC); Universidad Nacional de Ingeniería (UNI); Solistas del coro de la Universidad Alas Peruanas.

El jueves 26: Pontificia Universidad Católica del Perú; Universidad César Vallejo, Sede Lima Norte; Coro San Fernando de la Facultad de Medicina de la UNMSM; Universidad Peruana Unión; Universidad Nacional Mayor de San Marcos; Universidad Alas Peruanas, coro anfitrión.

Hora:19:30 hs.
Lugar:Calle Guillermo Marconi 160, San Isidro (Alt. Cdra 16 de Av. Javier Prado Oeste)

INGRESO LIBRE

INFORMES 962381110