Fecha de Publicación: 17/10/2017

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS APOYANDO EL ARTE Y LA CULTURA

PRESENTACIONES DESTACADAS DE ELENCOS UAP–SEPTIEMBRE

Durante el mes de septiembre los elencos de arte tuvieron gran actividad artística, representando a la universidad en diferentes festivales.

El sábado 16 de septiembre el Elenco de Danzas participó del Festival de Danzas de UCH, presentando una danza típica del departamento de Arequipa Montonero.

También se presentó el Elenco de Coro en la explanada de la Residencial San Felipe-participando del programa Cultura Itinerante en espacios públicos, organizado por la Municipalidad de Jesús María.

El jueves 21 nuestro Elenco de coro participó en el aniversario del Colegio Médico del Perú.

El sábado 23 continuando con el programa de Cultura Itinerante en espacio público, el Elenco de Banda brindo un concierto de música Peruana y del mundo.

El jueves 28 el Elenco de Coro participó del tradicional Festival de Coros que organiza la Universidad Ricardo Palma hace 18 años.

El viernes 29, invitados por la Municipalidad de Lima, los Elencos de Danza y Estudiantina tuvieron una presentación en el parque La Muralla. El Elenco de Danza al compás de la música de la Estudiantina bailó Festejo, Movido Típico, Marinera Arequipeña, Marinera norteña.

El sábado 30, invitados por la Municipalidad de Surquillo los Elencos de Banda y Danza, presentaron Huaylas y Marinera, celebrando el día del turismo y por la noche se presentaron en el Hotel María Angola, evento que fue organizado por la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la UAP.

Vistas Fotográficas