Fecha de Publicación: 17/10/2017

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS APOYANDO EL ARTE Y LA CULTURA

PRESENTACIONES DESTACADAS DE ELENCOS UAP–OCTUBRE

Se inició el mes de octubre con la presentación en el Museo Nacional de Arqueología Antropología e Historia del Perú - Museo Abre de Noche, actividad gratuita que realizan todos los Museos Nacionales, el primer viernes de cada mes, abriendo sus puertas al público.

Celebraron el día Nacional de la Marinera y la Música Criolla. Nuestro Elenco de Danza al compás de la Estudiantina presentó Marinera Limeña, Norteña y Vals criollo. La noche cerró con la Estudiantina de la UAP, cuyo repertorio puso a bailar a todos los asistentes

El 7 de octubre continuamos con la celebración a la Marinera y nuestro Elenco de Banda, invitados por la Municipalidad de Jesús María, acompañaron a danzantes de Marinera del Taller del Centro Cultural de Jesús María. El evento se realizó en la explana de la Residencial San Felipe.

El martes 10 de octubre el Elenco Coro fue invitado a la Mesa Panamericana, con motivo de su aniversario y el sábado 14 al Festival de Coros del Colegio de Abogados, tradicional en nuestro medio.

Vistas Fotográficas