Fecha de Publicación: 17/10/2017

LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS INTEGRÓ A LAS FAMILIAS DE SUS COLABORADORES EN LA JORNADA DE TEATRO INFANTIL

Se realizó con gran éxito la Jornada de Teatro Infantil UAP, con la asistencia de los hijos y sobrinos de los colaboradores de las diferentes escuelas profesionales y áreas administrativas.

Las Jornadas de Teatro Infantil son una iniciativa del Rector de la UAP, Dr. Fidel Ramírez Prado, y de la Gerencia General Adjunta, a cargo de la Mg. Maribel Ramírez Gallegos, con el objetivo de integrar a la comunidad universitaria, así como conocer las diferentes sedes que tiene nuestra Casa Superior de Estudios en Lima y provincias.

El elenco de teatro de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación presentó la obra infantil “No temas Margot”, quien es una niña a la que envían a dormir a su habitación en la que ella dice haber visto monstruos. Cuando de pronto aparece un amigable monstruo con el que vive diferentes aventuras, comprendiendo que el mundo es mucho más de lo que las apariencias guardan.

En la actividad también participó la Escuela Profesional de Educación, aportando los juegos lúdicos y actividades físicas para entretener a los asistentes.

Los niños y niñas disfrutaron la tarde del domingo, en la sede Santa Cruz UAP, con juegos, camas saltarinas, inflables y mucha diversión.

Las Jornadas de Teatro Infantil ya vienen descentralizándose, siendo Arequipa, la primera sede regional en replicar esta actividad de integración universitaria

El cierre estuvo a cargo del “Show Infantil de Araceli” estudiante del décimo ciclo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, quien puso a todos los asistentes a bailar y jugar.

Vistas Fotográficas