Fecha de Publicación: 26/10/2017

ESCOLARES DEL DISTRITO DE SAN JUAN PARTICIPARON DE LA I FERIA VOCACIONAL DESARROLLADA POR LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS-FILIAL CAJAMARCA

Con la participación de más de 150 jóvenes, el Martes 24 de Octubre se desarrolló la I Feria Vocacional, organizada por la Institución Educativa San Juan Bautista del distrito de San Juan - Cajamarca y desarrollada por la Universidad Alas Peruanas -Filial Cajamarca.

El evento, que tuvo como objetivo orientar la vocación profesional de los estudiantes del nivel secundario para que tomen una decisión correcta sobre su futuro, contó con la participación de los coordinadores académicos de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Ing. Suity Marín Quiroz, el coordinador de la Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud, QF. Luis Basauri Martos y la encargada del área de Admisión, Mg. Verónica Tirado Tejada, quienes expusieron el perfil de las carreras profesionales y su campo de acción, así como los servicios y beneficios de estudiar en la Universidad más grande del Perú.

La I Feria Vocacional, benefició además a los alumnos de las Instituciones Educativas Ogoriz, La Laguna y Yumagual pertenecientes a los diferentes caseríos del distrito de San Juan.

La Universidad, está convencida que con este tipo de orientaciones vocacionales brindamos a los alumnos un asesoramiento global que los ayuda a la toma de una decisión profesional concreta.

Vistas Fotográficas