Fecha de Publicación: 27/10/2017

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS-FILIAL CAJAMARCA ENTREGÓ DONACIÓN A MILAGRITOS

El Día Jueves 26 de Octubre se realizó la teleayuda “Un Milagro por Milagritos” en la Plaza de Armas de Cajamarca, el fin de este evento fue recaudar la colaboración de todos los cajamarquinos en apoyo a Milagritos. La Universidad Alas Peruanas-Filial Cajamarca representada por el Director General Mg. Víctor Fernández López y la Lic. Isabel Figueroa Cabanillas, entregó donación, dicho acto se llevó acabo en horas de la tarde.

Milagritos Vásquez Jambo es una niña de 7 años muy especial, desde los 7 meses de nacida le detectaron cáncer de piel, vive en una morada muy humilde, su madre trabaja vendiendo aves de corral y su padre es estibador en el mercado, ambos trabajan pero lamentablemente el dinero apenas les alcanza para adquirir algunos de los medicamentos que los médicos le recetan, ya que es atendida en el Hospital del Niño y en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (Lima) cada cierto periodo.

La donación se hizo posible gracias a la colaboración de toda la familia uapina, estudiantes, docentes y personal administrativo, demostrando así su espíritu de solidaridad y sensibilidad humana con quienes más lo necesitan.

Vistas Fotográficas