Fecha de Publicación: 30/10/2017

PARTICIPACIÓN DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS - FILIAL PUCALLPA, EN LA FIESTA JUBILAR DE LA PROVINCIA DE CORONEL PORTILLO

El día viernes 13 de octubre la Universidad Alas Peruanas - Filial Pucallpa, nuestro Director General Ing. Jorge Luis Figueroa Villanueva estuvo presente en el programa de actividades al conmemorarse la semana jubilar de la Provincia de Coronel Portillo, denominada ¡FIESTA JUBILAR DE MI TIERRA COLORADA 2017!

El Director General de nuestra Filial, participó en la Misa Te Deum, que se llevó a cabo en la Catedral de Pucallpa, Paseo de la Bandera y finalmente en la Sesión Solemne, el cual se desarrolló en la Plaza Mayor de Pucallpa, contando con la participación de los alumnos de la Escuela Profesional de Estomatología, quienes marcharon con paso firme en el desfile Cívico Militar.

Vistas Fotográficas