Fecha de Publicación: 30/10/2017

PARLAMENTO UNIVERSITARIO

La Universidad Alas Peruanas - Filial Pucallpa, en coordinación con la Escuela Profesional de Derecho y el Congreso de la República, los días 12 y 13 de octubre, desarrolló en los ambientes de nuestro auditorio el PARLAMENTO UNIVERSITARIO, con el fin de contribuir en la formación de nuevos líderes juveniles.

Se contó con la presencia de nuestro Director General, Ing. Jorge Luis Figueroa Villanueva, el Abog. Jim Carly Dávila López, Coordinador de la Escuela Profesional de Derecho y los representantes del Congreso: Abog. Juan Francisco Arana Chalco y el Lic. Milton Román Miranda, igualmente participaron los alumnos de las diferentes escuelas profesionales.

Los representantes del Congreso, expresaron que el debate respectivo de los mencionados proyectos que se debatieron, donde nuestros estudiantes fueron actores principales, se elaborará una propuesta que será finalmente enviada a las respectivas Comisiones Parlamentarias como una iniciativa ciudadana.

Vistas Fotográficas