Fecha de Publicación: 31/10/2017

UAP-FILIAL CAJAMARCA ENTREGÓ EQUIPOS A ESSALUD POR CONVENIO

El día Martes 31 de Octubre en horas de la mañana, la Universidad Alas Peruanas-Filial Cajamarca entregó equipos y materiales de construcción al Seguro Social de Salud (ESSALUD) como parte del “convenio específico” firmado por ambas instituciones.

La ceremonia se llevó acabo en la instalaciones de ESSALUD con la presencia del Director Asistencial del Seguro, Dr. Ricardo Bernaola Zevallos, médicos, personal administrativo que labora en la misma institución y El Director General de la Universidad Alas Peruanas-Filial Cajamarca, Mg. Víctor Fernández López, quien realizó la entrega oficial de un hervidor de agua eléctrico de 20 lts., cortinas, un proyector multimedia, baldes de pintura, luminarias, un sistema amplificador USB, Bluetooth con pedestal y micrófono, puerta corrediza, un tapizón y un Eckran retráctil que servirá para implementar el auditorio de ESSALUD.

“El objetivo de nuestra universidad es cumplir con el acuerdo firmado con ESSALUD en beneficio de la comunidad cajamarquina y de nuestros estudiantes, quienes podrán realizar sus prácticas de pre-grado en esta institución y de esta manera desarrollar los conocimientos teóricos adquiridos” indicó Fernández.

Finalmente el Director Asistencial del Seguro, Dr. Ricardo Bernaola Zevallos, brindó sus palabras de agradecimiento a la universidad por la contribución realizada a la institución.

Vistas Fotográficas