Fecha de Publicación: 02/11/2017

CONFERENCIA INTERNACIONAL

El Vicerrectorado Académico y la Facultad Derecho y Ciencia Política de la Universidad Alas Peruanas, invitan a la comunidad universitaria, a participar de la Conferencia Internacional, que disertará el señor TOM HOOKER, actual alcalde del condado de Byron, Michigan – EEUU.

El evento a desarrollarse, tiene por finalidad difundir entre los estudiantes y docentes, el rol judicial en el adoctrinamiento ideológico que lesiona los derechos humanos. Considerando que el criterio judicial es importante para tomar decisiones adecuadas y evitar vulnerar los derechos constitucionales y humanos, sobre todo en estos tiempos de ausencia de virtudes en nuestra sociedad.

Para el desarrollo de la actividad académica nos honrarán con su presencia el Rector Fidel Ramírez Prado, Ph.D. y demás autoridades de nuestra Casa Superior de Estudios.

La Conferencia Magistral se llevará a cabo el día Jueves 02 de noviembre a las 11:00 horas, en el Auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, sito en Av. Paseo de la República Nº 1773-La Victoria