Fecha de Publicación: 08/11/2017

LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS - FILIAL ANDAHUAYLAS REALIZA ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN LA PROVINCIA DE CHINCHEROS APURÍMAC

El 28 de octubre, a las 9:00 a.m., se realizó la “Charla de Orientación Vocacional” en la Provincia de Chincheros - Región Apurímac, con la participación de las diferentes Instituciones Educativas.

La jornada de orientación vocacional, busca evaluar y orientar a los alumnos en los factores internos (inteligencia, intereses profesionales, hábitos de estudio, estilo de aprendizaje y características de personalidad) y externos (nivel de información, expectativas familiares) que deben considerar para tomar una mejor decisión respecto a su elección y formación profesional.

El evento estuvo encabezado por el Dr. Carlos Fernando Truyenque Cáceres, Director General de la Filial Andahuaylas, Coordinadores Académicos y todo el equipo de campaña, quienes brindaron información de los beneficios y bondades que brinda nuestra Casa Superior de Estudios.

Vistas Fotográficas