Fecha de Publicación: 08/11/2017

BUMERAN ACADEMIC TOUR – UAP 2017

ACERCANDO A NUESTROS MEJORES ALUMNOS A LAS MEJORES EMPRESAS

Con éxito el miércoles 18 de octubre en el Campus UAP Pueblo Libre se llevó a cabo el “Bumeran Academic Tour“, evento que congregó a los 07 mejores alumnos de las Escuelas Profesionales de Administración y Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial y Ciencias Contables y Financieras.

Nuestros alumnos seleccionados tuvieron la oportunidad de pasar por siete (07) entrevistas de trabajo con siete (07) reconocidas empresas líderes en el mercado laboral, permitiendo a estos jóvenes valores presentarse y dar a conocer lo mejor de sí en sólo siete (07) minutos, con la posibilidad de ser convocados para las siguientes etapas de selección, y ser contratados.

El evento estuvo presidido por nuestro Vicerrector Académico: Dr. Enrique Bedoya Sánchez, los Directores de las tres Escuelas Profesionales participantes y representantes de la empresa Bumeran.com.

Bumeran Academic Tour (BAT), es un evento que ya ha estado presente en países como: Chile, Argentina y México; y ahora en Perú, los alumnos de la Universidad Alas Peruanas, gracias a la colaboración de la Oficina de Inserción Laboral y Asuntos Estudiantiles y el Dpto. Psicopedagógico, fueron parte de esta enriquecedora experiencia.

Vistas Fotográficas