Fecha de Publicación: 08/11/2017

CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA MI PRIMER PASO - BREÑA

Las Escuelas Profesionales de Educación y de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Alas Peruanas, organizaron el 30 de octubre la Campaña de Desparasitación, con la participación de las docentes Mag. Marleny Samamé Torres, Mag. Lourdes Lovera Bernaola y Mag. Marilú Jaramillo Briceño, igualmente se contó con el apoyo de los estudiantes del VIII ciclo de Análisis Clínicos y los estudiantes de Prácticas Pre Profesional de Educación.

La Mag. Marilú Jaramillo expuso el tema de Parasitología a los padres de familia de la Institución Mi Primer Paso – Breña, existe un creciente número de niños y niñas infectados con parásitos digestivos que afectan el rendimiento escolar; destacando como objetivo el que hoy se encuentran más instituciones educativas que se preocupan por la salud de los estudiantes difundiéndolo a través de campañas para una temprana intervención.

Un gran logro de nuestra Casa Superior de Estudios, en el tema de Salud y Educación, en relación a los problemas que afectan a los estudiantes de las Instituciones Educativas, es haber cumplido con los objetivos que formuló la Escuela de Educación, a través de su Directora la Doctora Lorena Gallegos Vela y el Director de Escuela de Farmacia y Bioquímica Dr. Javier Gómez Guerreiro.

Vistas Fotográficas