Fecha de Publicación: 16/11/2017

LA UAP FILIAL JAÉN FORMA EL GRUPO UNIVERSITARIO CRISTIANO (GUC)

En coordinación con el padre TITO GARCÍA ADRIANZÉN S.J. y la Hna. GISSELA VILCHEZ CHUQUEHUAYTA, representantes del Vicariato Apostólico de Jaén; el 20 de setiembre del presente año se conformó el Grupo Universitario Cristiano (GUC) con la finalidad de promover en nuestros estudiantes un encuentro personal y comprometido con Jesucristo así como desarrollar iniciativas solidarias y misioneras hacia sectores más necesitados.

Nuestra pastoral universitaria está integrada por 45 alumnos/as de las carreras profesionales de Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad, Ingeniería Civil y Derecho, quienes vienen desarrollando diferentes actividades sociales, como es la visita del Papa Francisco al Perú, el próximo año 2018.

UAP somos todos………