Fecha de Publicación: 15/11/2017

GRUPO UNIVERSITARIO CRISTIANO DE LA UAP FILIAL JAÉN REALIZA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN

Con motivo de la celebración de la “Semana Forestal Nacional” - cada primera semana de noviembre - según D.S N° 0210-74-AG, se llevó a cabo la campaña de reforestación “Juntos sembramos futuro”. evento convocado por la Pastoral Social del Vicariato Apostólico “San Francisco Javier”, donde tuvieron la participación diferentes autoridades de la localidad de Jaén, así como nuestros estudiantes e integrantes de la pastoral universitaria “Alas Peruanas” Filial Jaén.

Todos se dieron cita en el sector Santa II con el objetivo de promover mejores condiciones de vida a través de un mundo libre de contaminación y sensibilidad ambiental. En esta campaña se logró montar un macizo forestal en un área de 2200 m con las especies pomarrosas (Eugenia malaccensis) e Iguaguana (Cordia iguaguana). Gracias familia uapina por su importante y valioso apoyo.

UAP somos todos………