Fecha de Publicación: 17/11/2017

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL PIURA

La Universidad Alas Peruanas Filial Piura, realizó la Ceremonia Graduación de Egresados de las escuelas en Ingeniería de Civil, Ingeniería Ambiental, Psicología Humana, Estomatología, Medicina Veterinaria, Ciencias de la Comunicación, Administración y Negocios Internacionales.

En la mesa de honor estuvieron presentes las autoridades de la universidad. presidido por el Director General, Rodman Souza Reátegui, Ph.D.

El discurso de orden estuvo a cargo del Director General, Rodman Souza Reátegui, Ph.D., quien felicitó a todos los graduandos “Hoy es un gran día para ustedes que terminan con éxito esta etapa de sus vidas llena de esfuerzo y dedicación, de ahora en adelante les espera nuevos retos, nuevos logros, nuevas metas, que estoy seguro sabrán enfrentarlos con sabiduría, estamos orgullosos de que sean parte de la Universidad Alas Peruanas”

Las palabras de agradecimiento por parte de los nuevos egresados y graduados, estuvo a cargo de la Bachiller, Isabel Del Carmen Neira Neyra, quien reconoció a los docentes por sus enseñanzas brindadas durante su formación académica y a sus familiares por su apoyo e impulso para lograr esta etapa en sus vidas.

Felicitaciones para los graduandos y familiares, por este gran logro, acto que fortalece a nuestra Casa Superior de Estudios como una institución que forma profesionales del más alto nivel.