Fecha de Publicación: 20/11/2017

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL PIURA ORGANIZA II CAMPEONATO DE FULBITO INTER PROMOCIONES ESCOLARES 2017

Con mucho entusiasmo los alumnos de las 14 Instituciones Educativas Particulares y estatales del nivel secundario, participan del II campeonato de fulbito inter promociones escolares 2017, Copa “Fidel Ramírez Prado”.

Rodman Souza Reátegui, Ph.D., Director General de la Filial Piura, dijo que es necesario incentivar la práctica deportiva, además de fomentar los lazos de amistad, confraternidad y los valores éticos entre los participantes.

Este tipo de eventos lo organiza el Área de Deportes y Recreación de nuestra filial con el objetivo de crear conciencia deportiva y de confraternidad entre las diferentes instituciones educativas.

En el campeonato participan las instituciones Educativas como: El Triunfo, J. Inclan, A. Ugarte, J. Basadre, Pedro Ruiz gallo, Miguel Cortes, Divino Jesús, Mrc. Ramón Castilla, A. Quiñonez, M. Scorza, López Albujar, San Antonio, San Miguel

De esta manera la universidad Alas Peruanas muestra su compromiso con el deporte de la región.