Fecha de Publicación: 20/11/2017

CEREMONIA DE IMPOSICIÓN DE CHALECOS REALIZA LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL PIURA

52 alumnos de las Escuelas Profesionales de Ingeniería Civil e Ingeniería Ambiental recibieron de manos de sus familiares, padres o padrinos sus chalecos y cascos como símbolo de compromiso, esfuerzo y sacrificio para su formación profesional.

EL evento se realizó en el auditorio principal de nuestra universidad donde el Docente Juval Córdova Palacios fue el encargado de dar las palabras de bienvenida, donde los exhortó a los jóvenes a asumir este acto simbólico con mucha responsabilidad.

Finalmente, en representación del Director General de la Universidad Alas Peruanas filial Piura, Dr. Rodman Souza Reátegui, el Lic. Alejandro Pérez Balarezo manifestó “que la imposición de chalecos marca el inicio de su carrera profesional y que tienen todo a favor, para de ser grandes y excelentes en sus respectivas carreras, resaltando la importancia de los docentes con que cuentan, quienes trasmitirán a través de sus experiencias y conocimientos lo mejor para luego poder competir en este mundo laboral tan exigente”.