Fecha de Publicación: 20/11/2017

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL PIURA PARTICIPÓ DEL PROGRAMA “TERRORISMO NUNCA MÁS”

La Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República dentro de su plan de trabajo de sensibilizar a los jóvenes del tremendo daño que causo el terrorismo en nuestro país en la década de los 80, realizó en nuestra universidad la conferencia denominada “Terrorismo Nunca Más2, que tuvo como expositor de esta magistral conferencia al General (r) Marco Miyashiro Ayashiro.

Además de dos testimonios de una joven y de un efectivo policía nacional que fueron víctimas de la insania terrorista de esa época.

El evento estuvo dirigido a jóvenes de nuestra casa de estudios y tuvo como objetivo principal sensibilizarlos a que no perdamos de vista quienes fueron los cabecillas del grupo sendero luminoso cuyo líder principal, Abimael Guzmán hoy condenado a cadena perpetua y sus cómplices que hoy están saliendo en libertad mimetizados en movimientos políticos.

El Director General, Dr. Rodman Souza Reátegui, felicitó a los expositores por este tipo de trabajo que vienen difundiendo a nivel nacional “por ello queremos unir esfuerzos con quienes desean que nuestros jóvenes conozcan esta parte de la historia y digan a una sola voz: ¡terrorismo nunca más!”