Fecha de Publicación: 20/11/2017

I FERIA DE PRODUCTOS EXPORTABLES DE LA REGIÓN PIURA, REALIZA LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS

Rotundo éxito tuvo la I feria de productos exportables de la región Piura. El evento fue organizado por los alumnos del X ciclo, grupo 01, turno noche, a cargo del Lic. Billy Maco Elera, en el curso de Gerencia de Negocios Internacionales. El objetivo principal de este evento fue invitar a 5 instituciones quienes se encargaron de brindar información sobre requisitos, ventajas y desventajas de la importación y exportación de productos.

Participaron 5 empresas exportadoras, 15 microempresas las cuales se presentaron como empresas emprendedoras con miras a exportar.

El evento fue inaugurado por el Director General, Dr. Rodman Souza Reátegui, quien felicito a la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales, por promover este tipo de eventos los cuales sirven para crear el espíritu empresarial y emprendedor de productos que tienen gran acogida en el exterior.