Fecha de Publicación: 20/11/2017

UUNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL TACNA ORGANIZÓ LA “II EXPO-FERIA DE PRODUCTOS INNOVADORES”.

Con el objetivo de promover la creatividad, innovación y emprendimiento, la Universidad Alas Peruanas Filial Tacna a través de la Facultad de Ciencias Empresariales llevó a cabo el último sábado 18 de noviembre la “II Feria de Productos Innovadores”, dicho evento se desarrolló en la cuadra 8 de la Av. Bolognesi desde las 9:00 horas hasta las 13:00 horas.

Al evento asistieron el Regidor de la Municipalidad Provincial de Tacna el Sr. Santiago Villafuerte García, el Presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la misma institución Ing. Virginio Vildoso Gonzales y la Coordinadora de las Escuelas Profesionales de Ciencias Contables y Financieras y Administración y Negocios Internacionales Mg Jennifer Ramos Escobedo.

La colectividad tacneña y turistas no fueron ajenos a esta feria los mismos que fueron conociendo algunos datos importantes sobre los diversos proyectos presentados. Cabe mencionar que en dicha actividad se expusieron los productos elaborados durante el ciclo académico, el mismo que responde a la formación que reciben nuestros estudiantes en nuestra casa superior de estudios.