Fecha de Publicación: 22/11/2017

IE. JOSE JUAQUÍN INCLÁN CAMPEÓN DEL II CAMPEONATO DE FULBITO INTER PRMOCIONES ESCOLARES 2017 – UAP PIURA

La I.E. José Joaquín Inclán se coronó campeón del II Campeonato de Fulbito Inter Promociones Escolares 2017, copa “Fidel Ramirez Prado” que organizó el Área de Actividades Deportivas de la Universidad Alas Peruanas filial Piura.

El Director General de la Filial Piura, Rodman Souza Reátegui, Ph.D., manifestó que es necesario incentivar el deporte, así como impulsar los lazos de amistad, fraternidad y los valores éticos entre los participantes.

En el partido final, que se jugó en el complejo deportivo William Chiroque Tavara, Inclán derrotó por 1-0 a Miguel Cortes de Castilla, que se quedó con el segundo puesto.

En la semifinal, el colegio J.J. Inclán goleó 3 – 0 al Alfonso Ugarte; en tanto que, los cortesinos superaron ajustadamente por 3-2 al emblemático y centenario San Miguel de Piura, que quedó tercero al golear 6-1 al Alfonso Ugarte.

Josie Castillo, de la I.E. José Joaquín Inclán, fue designado el Mejor Jugador del Torneo que reunió, por espacio de tres sábados, a catorce colegios de Piura y Castilla.

La Institución Educativa José Joaquín Inclán, recibió una réplica del artístico trofeo, que se adjudicará quien campeona 2 veces consecutivas o alternas.