Fecha de Publicación: 22/11/2017

JEFE ZONAL DE MIGRACIONES PIURA OFRECIO CONFERENCIA, “FUNCIONES Y ACTIVIDADES QUE CUMPLE MIGRACIONES EN EL PAÍS” EN UAP-PIURA

En el auditorio principal de la universidad Alas Peruanas Filial Piura, se realizó la conferencia denominada “Funciones y Actividades que cumple Migraciones en el País”, estuvo a cargo del jefe de la dependencia en Piura, Mg. Gerardo Novillo Gonzales, la misma que fue realizada por las escuelas profesional de Derecho, Administración y Negocios Internacionales.

La conferencia sirvió para que los asistentes tuvieran conocimiento de los diferentes trámites que realiza migraciones, así como los procedimientos para obtener pasaportes, permisos de trabajo y hacer empresa por parte de extranjeros en el Perú y los peruanos que desean migrar a otros países.

En representación del Dr. Rodman Souza Reátegui, el Director General encargado, Lic. Alejandro Pérez Balarezo, hizo entrega de un diploma de reconocimiento al expositor y resaltó la importancia de la conferencia que permitió que los presentes tengan conocimiento de los procedimientos para poder realizar trámites ante dicha entidad del estado.