Fecha de Publicación: 28/11/2017

CAMPAÑA ODONTOLÓGICA EN PENAL DE HUACARIZ REALIZÓ UAP-FILIAL CAJAMARCA

Como parte de su programa de Responsabilidad Social, el día Viernes 24 de Noviembre los alumnos de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas-Filial Cajamarca realizaron una campaña odontológica gratuita dirigida a los internos del penal de Huacariz de Cajamarca. La campaña de llevó a cabo gracias a la coordinación entre el INPE y UAP.

Durante la jornada, los alumnos del sexto y octavo ciclo de los cursos de Cirugía I y Clínica Estomatológica realizaron tratamientos odontológicos a los internos así mismo se les informó sobre las causas de los problemas bucodentales y los hábitos de limpieza que deben tener para mantener una salud bucal adecuada.

“La Universidad busca el mejoramiento de la calidad de vida y salud de los cajamarquinos, esta campaña es una muestra del trabajo conjunto entre las autoridades y empresas privadas, un trabajo que la Universidad promueve permanentemente”, señaló Mg. Víctor Fernández López, Director general UAP-Filial Cajamarca.

Cajamarca, 27 de Noviembre del 2017.