Fecha de Publicación: 28/11/2017

ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN FUERON PREMIADOS POR SU DESEMPEÑO

• Primer y segundo puesto recibieron un diploma por su rendimiento académico. • Equipo de producción de programa de TV “Medio Pasaje” y Elenco de Teatro fueron reconocidos.

Los alumnos de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas, fueron premiados por su destacado desempeño académico durante el periodo de estudio 2017-l.

La actividad estuvo presidida por el Director de la Escuela Profesional, Dr. Luis Francisco Vivanco Aldon, Ph.D quien destacó la importancia del estudio y dedicación, para que sean futuros profesionales, y orgullosos representantes de la imagen de la universidad.

En la actividad, se entregó un diploma de reconocimiento al primer y segundo lugar de orden al mérito de cada ciclo académico.

Asimismo, en este marco, se reconoció el trabajo de todos los integrantes del equipo de producción del programa de televisión “Medio Pasaje”, transmitido por la señal de ATV+, todos los sábados y domingos las 13 horas. Este espacio es 100% producido por estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas.

También, se premió al Elenco de Teatro de la Escuela, quienes mes a mes, han venido presentando puestas en escena, para la Jornada de Teatro Infantil UAP, que alberga a los hijos, nietos y sobrinos de los trabajadores administrativos y docentes de la Universidad.

Finalmente, los docentes María Luisa Negrete y Juan José Oviedo, recibieron un reconocimiento por su destacada labor como catedráticos.

A la actividad, asistieron familiares y amigos de los estudiantes destacados, para celebrar junto con ellos este acontecimiento.

Lima, 28 de noviembre de 2017.