Fecha de Publicación: 28/11/2017

PROCESO DE PACIFICACIÓN EN LA REGIÓN UCAYALI / EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

El pasado 25 de Octubre, la Universidad Alas Peruanas - Filial Pucallpa, recibió al Sr. Congresista de la República Carlos Mario del Carmen Tubino Arias Shreiber.

Fue Ing. Jorge Luis Figueroa Villanueva Director General de la Filial Pucallpa, en coordinación con las diferentes escuelas profesionales, quienes lo recibieron en el auditorio de nuestra casa superior de estudios, quien expuso en conferencia el tema "PROCESO DE PACIFICACIÓN EN LA REGIÓN UCAYALI",contando con la participación de nuestros alumnos y docentes con sus preguntas e inquietudes, ya que la mayoría de nuestros estudiantes desconoce de los hechos suscitados en los años 90, y la lucha del estado contra el terrorismo.