Fecha de Publicación: 29/11/2017

LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS APOYANDO EL ARTE Y LA CULTURA II FESTIVAL DE ORQUESTAS SINFÓNICAS JUVENILES

La Universidad Alas Peruanas y la Municipalidad de Lima Metropolitana organizaron el viernes 24 de noviembre el II Festival de Orquestas Sinfónicas Juveniles.

En el Pasaje Santa Rosa se presentaron las: Orquesta Sinfónica “Sinfonía por el Perú Núcleo Enel”, integrada por 84 niños y adolescentes que brindaron un repertorio de música clásica y popular, como el Himno de la Alegría, Chamanbo, Capricho Italiano entre otros; después ingresó la “Orquesta Sinfónica del Británico” que deleito con un repertorio de los mejores temas del rock británico como Yesterday de los Beatles, Paint y Black de los Rolling Stones entre otros.

La última presentación estuvo a cargo de la “Orquesta de Cámara de la UAP” con temas clásicos y peruanos como Aguita de Putina y Carnaval de Cajamarca. El público emocionado aplaudió a todas las Orquestas Sinfónicas resaltando el valor cultural.