Fecha de Publicación: 29/11/2017

EXPOFERIA NUTRIFARMA 2017

El 23 de noviembre del presente año, Las Escuelas Profesionales de Nutrición Humana y de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Alas Peruanas, organizaron la EXPOFERIA NUTRIFAMA, los estudiantes de ambas Escuelas presentaron sus proyectos desarrollados durante el ciclo académico.

En el evento estuvieron presentes: el Dr. Enrique Bedoya Sánchez, Vicerrector Académico, Dr. José Francisco Soberón Bolaños, Vicerrector de Planeamiento y Desarrollo y el Dr. Juan Trelles Yenque, Decano de la Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud, también asistieron Directores de otras Escuelas Profesionales, coordinadores, personal administrativo y alumnos.