Fecha de Publicación: 30/11/2017

VI CAMPEONATO INTERCICLOS FILIAL PUCALLPA

El 12 de noviembre en el local deportivo Real Olimpia, la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas Filial Pucallpa, en coordinación con el Ing. Jorge Luis Figueroa Villanueva Director General de la Filial, organizaron el VI CAMPEONATO INTERCICLOS para que los estudiantes interactúen y realicen una sana competencia en las disciplinas de fútbol y voleibol masculino y femenino. Los cachimbos disfrutaron de su primer campeonato quedando emocionados y con deseos de volver a competir.

Nuestro Director General de la Filial Pucallpa, agradeció la presencia de los asistentes y manifestó que los eventos deportivos promueven la confraternidad e identificación en nuestra Casa Superior de Estudios.