Fecha de Publicación: 05/12/2017

JORNADA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA 2017 UAP – FILIAL CAJAMARCA

Lima-Perú, noviembre 2017.

El 01 de diciembre del presente año, la Universidad Alas Peruanas - Filial Cajamarca organizó la Jornada de investigación Científica 2017, para que los estudiantes tengan la oportunidad de presentar sus proyectos de investigación y sean evaluados por profesionales reconocidos en su campo.

La inauguración del evento académico estuvo a cargo del Mag. Víctor Fernández López, Director General de la Filial, quien manifestó que: “… El conocimiento científico en la educación Universitaria es de gran importancia para todos los procesos educativos, porque avanza en función de una progresiva estructuración del conocimiento. Como Institución Universitaria estamos llamados a promover, coordinar, evaluar y difundir la investigación en cualquier ámbito. El propósito de la Jornada es constituir una práctica académica orientada a difundir y compartir los resultados de investigaciones realizadas por nuestros alumnos desde distintas perspectivas disciplinarias”.