Fecha de Publicación: 11/12/2017

LA UAP FILIAL JAÉN ORGANIZÓ EL PRIMER CONCURSO INTERPROVINCIAL DE CONOCIMIENTOS “CLEMENTE RAMÍREZ PRADO” - 2017

El día de ayer 10 de diciembre se llevó acabo la campaña de admisión denominada: Evaluación de aptitud preferente, es el PRIMER CONCURSO INTERPROVINCIAL DE CONOCIMIENTOS “CLEMENTE RAMÍREZ PRADO” - 2017, se contó con la participación de 14 instituciones educativas: Cristo Rey, Víctor Raúl Haya De La Torre, Señor de Huamantanga, Jaén de Bracamoros, San Luis Gonzaga Fe Y Alegría, Señor De Los Milagros, no Estatal Nazareno, Sagrado Corazón, Inmaculada Concepción, no Estatal Augusto Salazar Bondy Talentus (Provincia De Jaén), COAR Amazonas (Provincia De Chachapoyas), San Ignacio De Loyola N° 16470 Y Quiracas N° 16877 (Provincia De San Ignacio), siendo un total de 242 alumnos participantes. Antes del inicio del concurso se difundió un video publicitario de nuestra Casa Superior de Estudios y a los alumnos participantes se les entregó publicidad de nuestro examen de aptitud preferencial a llevarse a cabo el 14 de enero 2018.

El examen tuvo una duración de 03 horas, siendo ganadores los alumnos de las instituciones educativas Señor de Huamantanga (Pública) y Augusto Salazar Bondy (No estatal).