Fecha de Publicación: 11/12/2017

EXPO UNIVERSIDAD 2017 EN LA RECTA FINAL

Fue un éxito la última EXPO UNIVERSIDAD del 2017, con la participación de más de 500 alumnos de 5to de secundario.

Este año al igual que en el 2016, la Expo Universidad fue un éxito. Tres fechas diferentes para finalizar el pasado 30 de noviembre con la visita del emblemático colegio “Santa Isabel” de Huancayo.

La Expo Universidad es un espacio para los jóvenes que vienen cursando el 5to de secundaria para conocer la institucionalidad de la UAP. A su vez, las escuelas profesionales organizan charlas informativas, expo servicios y la orientación vocacional para los asistentes.

Con diferentes fechas a lo largo del 2017: 30 de marzo, 26 de octubre y 30 de noviembre; la Expo Universidad convocó a más de mil estudiantes de 5to de secundaria durante todo el año.

Es así que esta iniciativa continuará en el 2018 con más fechas y participaciones para acercar nuestra Universidad a la comunidad educativa de la Región y el país. Estas acciones tienen el liderazgo del Mg. Luis Tapia Samaniego, Primera Autoridad de la Filial Huancayo.

Huancayo, diciembre del 2017.