Fecha de Publicación: 11/12/2017

EXCELENTE PRESENTACIÓN DE ELENCOS DE ARTE EN EL MUSEO DE LA NACIÓN

El viernes 10 de noviembre los Elencos de Arte de la Universidad Alas Peruanas, se presentaron en la Noche de Alas Peruanas en el marco de la exposición del pintor Gerardo Chávez, que se realizó en el Museo de la Nación, muestra titulada Chávez80, del cual nuestra Casa Superior de Estudios es auspiciadora. Fue un bello espectáculo, los invitados disfrutaron de la muestra de arte acompañados de la Orquesta de Cámara y brindaron una fiesta del arte en el Hall principal, los elencos de Coro, Danza y banda, resaltaron la Marinera Norteña, la Morenada y la tradicional Danza de Tijeras.

El jueves 16 de noviembre, nuevamente se presentaron en la Noche de Mascaras, los elencos de Danza y Banda de la UAP, concurso organizado por el pintor Gerardo Chávez en el marco de la exposición que realiza en el Museo de la Nación.