Fecha de Publicación: 14/12/2017

EL ESPÍRITU NAVIDEÑO SE VIVE EN LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL ANDAHUAYLAS

AUTORIDADES UNIVERSITARIAS DEPARTIERON UNA CHOCOLATADA NAVIDEÑA CON LOS ESTUDIANTES

Desde las 10:00 de la mañana, los días 07 y 08 de diciembre 2017, cientos de estudiantes se concentraron en el campus universitario, para degustar el delicioso chocolate y panetón navideño organizado por la Dirección de Bienestar Universitario; la atención se realizó a más de quinientos estudiantes, docentes e invitados para degustar y compartir estos momentos. El Dr. Isaac C. Peralta Vargas, Director General de la Filial, expresó su saludo a todos los docentes, estudiantes, egresados y personal administrativo, y los exhorto a reflexionar sobre la forma en que la universidad debe colaborar para edificar una sociedad mejor, y que estas fiestas la disfruten con sus familias, en paz y tranquilidad.

Asimismo, manifestó su saludo por el nuevo año que se aproxima y pidió a todos los docentes y trabajadores el firme compromiso con la institución.